La luz del mundo

La luz del mundo
Mi vision de la tierra

Una pequeña muestra de mis pensamientos

Hola a aquellos que visitan este pequeño espacio, una muestra de mi peculiar forma de ver el mundo, para aquellos que crean que mi vision del mundo es totalmente absurda, no seran bienvenidos en este espacio, sin embargo, son libres de decir lo que piensan, ya que nadie le dara importancia a sus palabras, en fin, solo deseo que vean como es mi vision del mundo

lunes, 18 de enero de 2010

Si me amaras

Bien, este lo escribi hace mucho tiempo para una persona que, en estos momentos, me odia con toda su alma (esas fueron sus palabras exactas), anque, creo que no vale la pena ni mencionar su nombre...

Escalaría aunque herido la montaña,
Navegaría mar a dentro para buscarte.

Si me amaras

Abriría mis ojos en medio de la
Tormenta
de arena para mirarte,

Si me amaras

Te buscaría hasta encontrarte,
No importaría donde,

Pero te buscaría en todas partes.

Si tú me amaras

Te daría de nuevo el corazón
Sin pedirte ningún sacrificio,

Solo que me dejes amarte.

Si tú me amaras…
Otro sería mi destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario