La luz del mundo

La luz del mundo
Mi vision de la tierra

Una pequeña muestra de mis pensamientos

Hola a aquellos que visitan este pequeño espacio, una muestra de mi peculiar forma de ver el mundo, para aquellos que crean que mi vision del mundo es totalmente absurda, no seran bienvenidos en este espacio, sin embargo, son libres de decir lo que piensan, ya que nadie le dara importancia a sus palabras, en fin, solo deseo que vean como es mi vision del mundo

domingo, 10 de enero de 2010

El anhelo del alma gemela




Mas de una vez se han preguntado, ¿Encontrare la persona para mi?

Es una sensacion extraña el saber que hay alguien para ti en alguna parte del mundo y estan separados por una distancia enorme....

Personalmente, esa pregunta me la hago a diario, cada vez que voy por la calle, veo los rostros de la gente, esperando encontrar a aquella persona que es para mi... Sin embargo, llegue a la conclucion de que no puedo esperar a que esa persona se cruce por mi camino con un: "Hola, te he estado esperando.... tu eres mi persona especial", es por eso que se llega al nombrado "Anhelo del alma gemela".




Para aquellos afortunados que han encontrado su alma gemela, os felicito mucho, mas sin embargo, existimos aquellos que estamos en busca y espera de aquel tan esperado ser, espero y pronto pueda encontrar a aquella persona, aunque, tengo la sensacion de ya haberme topado con ella y no supe quien fue...
Ahora, mi corazon late paciente y en espera de ese corazon que se convertira en la luz de mi ojos, en la paz que busco, a quel que sera, su alma gemela...


No hay comentarios:

Publicar un comentario