La luz del mundo

La luz del mundo
Mi vision de la tierra

Una pequeña muestra de mis pensamientos

Hola a aquellos que visitan este pequeño espacio, una muestra de mi peculiar forma de ver el mundo, para aquellos que crean que mi vision del mundo es totalmente absurda, no seran bienvenidos en este espacio, sin embargo, son libres de decir lo que piensan, ya que nadie le dara importancia a sus palabras, en fin, solo deseo que vean como es mi vision del mundo

jueves, 28 de enero de 2010

Amor En Silencio



He llegado a este mundo imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente no ha de formar una descripción tan maravillosa.


¿Por qué no me he de conformar con tan solo esta descripción inconclusa?


Si para mi esta pequeña ideología tuya provoca en mi los sentimientos más profundos.


¡No!


Pero mi corazón no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los míos hace que mi corazón se sumerja en un éxtasis infinito.


¿Dónde te puedo encontrar? ¡Es lo que no se!, tan solo eres una ilusión inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero a la vez me atormenta.

El tener que guardar un sentimiento asi es una de las peores cosas que te puedan pasar, pero alguna vez todos pasamos por ese dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario