La luz del mundo

La luz del mundo
Mi vision de la tierra

Una pequeña muestra de mis pensamientos

Hola a aquellos que visitan este pequeño espacio, una muestra de mi peculiar forma de ver el mundo, para aquellos que crean que mi vision del mundo es totalmente absurda, no seran bienvenidos en este espacio, sin embargo, son libres de decir lo que piensan, ya que nadie le dara importancia a sus palabras, en fin, solo deseo que vean como es mi vision del mundo

martes, 13 de noviembre de 2012

Una noche de noviembre

Sabes... me agrada la idea de verte todos los días  incluso me gustaría poder verte todos los días .. pero tal vez estoy siendo un poco tonto, no? ambos sabemos que no podremos vernos tan seguido... 

Pero me gustaría dejar huella en tu memoria, que el día que te acuerdes de mi lo hagas con esa linda sonrisa que tienes, que te acuerdes de los pocos momentos que llegamos a tener... ¿no seria lindo?

Lo curioso de todo esto, es la dificultad que estoy teniendo para poder olvidarte, siendo que pasamos muy poco tiempo juntos... 

Que tonto soy! la respuesta es tan fácil como escuchar una canción... ¿acaso estoy enamorado de nuevo? Es la única respuesta que llega a mi mente en estos momentos... realmente me gustaria saberlo... o ¿acaso fue una pequeña muestra de lo que el destino tiene preparado para mi?  tantas respuestas llegan a mi mente, pensando en lo que podria ser...

Lo que mas me agrada de todo esto, es saber que por mas mal que me sienta... por mas que yo piense en ti todos estos dias... por mas que quiera que sepas como me siento, tu nunca podras leer esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario