La luz del mundo

La luz del mundo
Mi vision de la tierra

Una pequeña muestra de mis pensamientos

Hola a aquellos que visitan este pequeño espacio, una muestra de mi peculiar forma de ver el mundo, para aquellos que crean que mi vision del mundo es totalmente absurda, no seran bienvenidos en este espacio, sin embargo, son libres de decir lo que piensan, ya que nadie le dara importancia a sus palabras, en fin, solo deseo que vean como es mi vision del mundo

lunes, 22 de marzo de 2010

Bonita








¡Bonita!
Mi alma tórrida y aguerrida te busca
entre los páramos para saciarse.



En silencio te imagino como eres:
el verano del follaje y las azaleas
picoteando uvas dulces y pistilos.



Llenas pájaros y zurces alas en las nubes.



Emigra mi alma a cualquier rincón para buscarte.



El trino de la lejanía, suave y delicado
se esparce, sacude y hace eco.



¡Bonita!, te imagino como eres.



Mi alma se complace y vuela incógnita para saciarse.



Arte y vuelo se conjugan
y te escapas entre plumas, alas y enramadas,
lúcida y coqueta, indómita y endeble,
taciturna y sonrojada.



Te imagino atrapada en la espesura.



Trasluces los colores y los mezclas,
aromática y seductora, trigueña flor en vilo.



Mi alma excitada te dibuja como eres



No hay comentarios:

Publicar un comentario